NOSOTROS

La Casa de Doña Inés fue fundada hace más de 10 años y desde su inicio se ha convertido en una de las mejores opciones de Buffet en Guadalajara. En sus inicios solo se dedicaba a realizar Banquetes para eventos y con el tiempo, la gente comenzó a solicitar un lugar para poder disfrutar de nuestros exquisitos platillos, así fue como inauguramos nuestro Restaurante en plena colonia Providencia en la ciudad de Guadalajara.

Orgullosamente Mexicanos, les ofrecemos a nuestros comensales, las mayor variedad de platillos locales, con la mejor calidad y el mejor sazón. Nos caracterizamos por nuestros antojitos, comida tradicional, desayunos, cóctel de frutas, y mucho más, siempre con la mejor calidad y al mejor precio.

Actualmente, nuestro restaurante es una gran opción para toda la familia, el ambiente familiar que logramos y la calidez de nuestro equipo hace que La Casa de Doña Inés sea un punto de referencia y de unión.

Nuestra mayor satisfacción no es ver llegar a clientes nuevos, sino verlos regresar, es el mejor indicador de que nuestro servicio y calidad es realmente valorado por nuestro público.

Somos una gran familia y le aseguramos un gran momento en cada visita.

En nuestro sitio de Facebook podrá encontrar siempre nuevas promociones para visitarnos y aprovechar al máximo de nuestra exquisita comida.

Te esperamos en www.facebook.com/casa.dona.ines

¡Anímate a visitarnos y vive una gran experiencia!”